Fecha

17 Jun 2021

Hora

14:00 - 17:00

[Channable ] The IMPACT Cube: ¡Descubre todas las novedades sobre clics y feeds!

El próximo 17 de junio tendrá lugar la primera edición de The IMPACT Cube, un evento global digital organizado por Channable dirigido a todos los héroes que dedican su imaginación y recursos al marketing digital y al comercio electrónico. Si trabajas en una agencia de marketing digital, tienes una tienda online o trabajas en el departamento de marketing de alguna marca, ¡este es tu sitio!

Tendrás una oportunidad única de descubrir soluciones y mejores prácticas que ayuden a generar un impacto positivo en tu negocio online. Todo ello de la mano de expertos en gestión de feeds y automatización SEM.

El evento está dividido en diferentes sesiones formativas, webinars y masterclass. ¿Qué caras puedes encontrarte?

Podrás conocer a Adolfo Fernandez, Head of Commerce Strategy en Google. Aunque resulta complicado hacer predicciones, Adolfo nos explicará cómo los últimos cambios en el comportamiento del consumidor están afectando a la industria retail y cómo podrás abordar este futuro incierto con más garantías.

Si lo que te interesa es aprender nuevas prácticas en PPC, este también es tu sitio. Job Hilbers, Head of Paid Search en Artefact responderá a la siguiente pregunta, ¿Cómo diferenciarse de la competencia si todos utilizamos las mismas herramientas de automatización? La solución pasa por proporcionar a los algoritmos los datos correctos que te permitan tomar mejores decisiones para mejorar el rendimiento de tus campañas. ¡Aprende todos los detalles sobre cómo hacerlo en su webinar!

Pero estas no serán las únicas intervenciones. También habrá otros profesionales del sector con los que aprenderás cositas muy interesantes sobre el marketing automation basado en feeds y datos.

 

Recuerda, el 17 de junio de 14:00 a 17:00 reserva un hueco en tu calendario para The IMPACT Cube.

 

Regístrate 


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.