Categoría

Fecha

22 Oct 2021

Hora

10:00 - 11:00

Campañas avanzadas Google Ads para el sector travel: cómo personalizar y testar anuncios a escala

Actualmente, cada vez es más complejo destacar para las compañías del sector travel debido a la cantidad de información e impactos publicitarios que reciben los usuarios en sus búsquedas online de experiencias turísticas. Ofrecer resultados personalizados, relevantes y persuasivos es clave para ayudar y convencer a nuestros usuarios de que en nuestro sitio web encontrarán aquellos productos y servicios turísticos que están buscando.

Realizar esta labor a escala para cubrir las miles de intenciones de búsqueda en cada idioma es complejo. Por eso, debemos apoyarnos en una tecnología que permite alcanzar este objetivo e incrementa de un 30% a un 300% las ventas según la madurez previa de la actividad SEM de la compañía.

Ponente:

 

Eduardo Sarciat Girón
CEO, Ad-machina.

 

 

 

 

 

 

Accede aquí:


¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.