Fecha

30 Sep 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00

Branded content y livestreaming. Cómo adaptar el contenido a nuevos formatos, plataformas y audiencias.

Las plataformas digitales suponen un constante reto para las marcas, al demandar nuevos formatos, nuevos lenguajes, nuevos códigos de comunicación para lograr impactar a las audiencias.

El branded content no es ajeno a estos cambios. Este sector vive desde hace unos años una constante transformación a los nuevos medios que exige conocimientos, creatividad, pero también mucha adaptabilidad.

El último gran reto está siendo el aterrizaje en el mundo del livestreaming y los contenidos en directo, un sector que está creciendo a pasos agigantados. De hecho, Twitch ha sido la red social con mayor crecimiento en el último año, según datos del último estudio de redes sociales realizado por la IAB en 2022. También es la cuarta en la que pasamos más tiempo, solo por detrás de WhatsApp, Tinder y Spotify. Estos datos son más acentuados en la generación Z, con un 25% usando Twitch.

Descubre de la mano de Webedia, grupo líder de entretenimiento digital, y Meetic, empresa líder de citas, cómo desarrollar una estrategia de streamings en directo y sus claves.

 

Ponentes:

Leticia López Area: Head of Brand Services Webedia Publishing

 

 

 

 

Juan Sebastián Méndez Ospina:  Marketing Manager Meetic & Match –Europe

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.
We do not share your personal details with anyone.