Desayuno Temático: cómo sacar el máximo rendimiento de las páginas AMP en Madrid

By
 In Eventos

Esta mañana en las oficinas de IAB Spain, hemos celebrado el Desayuno Temático: “Cómo sacar el máximo rendimiento de las páginas AMP” realizado por nuestros asociados Marfeel y Google,. Además también ha participado El Semanal Digital.

En el Desayuno  de hoy los asistentes han podido conocer la importancia de dedicarle tiempo y recursos a los contenidos que se difunden a través de dispositivos móviles ya que el crecimiento del uso en estos últimos años ha sido exponencial. En esta sesión tanto Google como Marfeel, han explicado cómo los editores deben adaptarse a las estrategias publicitarias en móvil para rentabilizar al máximo esta nueva realidad y optimizar al máximo los ingresos.

En el Desayuno Temático de hoy han participado: Marc Trujillo,  Senior Strategic Partnerships Manager, Marfeel, Luis Collado, Global Product Partnerships Manager, News & Publishing EMEA de Google  y Borja Fadón – Director de Comunicación, ESdiario El Semanal Digital S.L.

 

Para los asociados que no hayan podido asistir a la sesión de hoy os recordamos que el próximo 1 de febrero se realizará la misma sesión pero en Barcelona. Si estás interesado puedes apuntarte aquí.

#IABDesayuno