cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Los datos que nos facilites serán tratados con la finalidad de prestarte el servicio solicitado, así como para ofrecerte información sobre los servicios del IAB Spain, como el envío de información relativa a eventos y publicaciones, información comercial de IAB Spain, sus actividades o servicios a través de email u otros medios electrónicos. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional escribiendo a iablegal@iaspain.net y leer la política de privacidad completa aquí.

Creative Showroom es un espacio creado para mostrar los trabajos más destacados de las agencias interactivas en España. Cada mes se irán publicando las campañas más notables en publicidad digital y que destaquen por su creatividad.

Si eres una agencia asociada y te gustaría participar en el Creative Showroom, incluye a través de la zona de asociado de la web tus trabajos la primera semana de cada mes. Si tienes cualquier duda escríbenos a comunicacion@iabspain.net

2018
2017
2016
JUNIO 2018

#YaNohayExcusas

#YaNoHayExcusas aboga por el reparto equitativo de las tares domésticas. Ninguna manera de repartirse las tareas del hogar debe ser en función de si eres hombre o mujer. Para ello pone el ejemplo de los niños, para los que jugar a llegar el primero en una carrera o ganar echando una moneda al aire pueden ser motivos para repartirse las tareas. Una lógica infantil de lo que los adultos debemos aprender. La campaña incluye 3 piezas de vídeo online y gran presencia en RRSS, con acciones especiales en Twitter como una Website card convertida en un “configurador de tareas” que ayuda a los usuarios de una manera personalizada al reparto equitativo en su hogar y un conversational ad convertido en “La RAEQ” (Real Academia Española de la Equidad) donde los usuarios podrán construir un nuevo “diccionario” más equitativo.

Clásicos Actualizados

Campofrío presenta "Clásicos Actualizados” para lanzar su nuevo producto  Snack´in.  Bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, la campaña digital  se centra en tres sorprendentes objetos típicos de la cultura de nuestro país. pero “modernizados”:el Botijo Speaker Bluetooth, las Alpargatas Cloud o una Boina Wi-Fi.

Encantados, Málaga

Para dar a conocer el desembarco de la empresa de movilidad en Málaga, Uber ha desarrollado una campaña que rinde homenaje a la Costa del Sol poniendo en valor su estilo y calidad de vida.
MAYO 2018
ABRIL 2018
MARZO 2018
FEBRERO 2018
ENERO 2018

Presiona Enter para buscar