cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Creative Showroom es un espacio creado para mostrar los trabajos más destacados de las agencias interactivas en España. Cada mes se irán publicando las campañas más notables en publicidad digital y que destaquen por su creatividad.

Si eres una agencia asociada y te gustaría participar en el Creative Showroom, incluye a través de la zona de asociado de la web tus trabajos la primera semana de cada mes. Si tienes cualquier duda escríbenos a comunicacion@iabspain.net

2018
2017
2016
ABRIL 2018

Budgetlist “Día del Padre

Juegos y Juguetes en Familia, uno de los principales canales familiares en España, formó parte de la campaña de Budget con motivo del Día del Padre. "Hoy es el día del padre y para celebrarlo hemos regalado a papá una aventura en familia en un Safari y dentro de un súper 4x4 híbrido de #BudgetRentaCar" explican en su vídeo. La campaña ha tenido una gran acogida en YouTube, sumando más de 390.000 visualizaciones de forma orgánica y una gran participación positiva por parte de su audiencia en las redes sociales donde se compartió el contenido.

Imposible sin ti

Una campaña que promueve la deportividad y el apoyo de la marca al fútbol gallego con motivo del derbi entre el Celta y el Depor que se disputará el 5 de mayo, destacando que lo más importante del deporte no es el resultado, sino los valores humanos que hay detrás.

Juegos sin rollos

Tuenti se convierte en un operador integral y a su oferta de móvil se le une la fibra; una fibra diferente, sin letra pequeña y con un precio muy competitivo. Como su nuevo base line “fibra móvil sin rollos”. Un cambio tan importante requería de una idea creativa sencilla y que conectase con sus usuarios, a través del uso de los juegos de la infancia. A las piezas audiovisuales “1,2,3” “Teléfono” y “Veo, Veo”, creadas de la mano de Eduardo Casanova, se les une una gran campaña digital.

Gorrión Rojo

Aprovechando el lanzamiento de la última película de la oscarizada Jennifer Lawrence, Gorrión Rojo, desde Mindshare optamos por una estrategia innovadora en el lanzamiento de la película en el entorno digital. Con el afán de ir más allá de la comunicación convencional en este medio nos adaptamos a las noticias que se estaban sucediendo en el mundo de manera que nuestras creatividades jugasen con aspectos de la propia película que guardasen relación con la noticia en cuestión. Los resultados fueron espectaculares doblando la tasa de CTR habitual del sector entretenimiento.

La Diligencia de los Cowboys del Desierto

Los cowboys del desierto” es una iniciativa que pretende concienciar sobre el problema de la despoblación y plantear una solución: la creación de un servicio de transporte gratuito a modo de diligencia del siglo XXI que vuelva a conectar los pueblos del desierto.

Descubre Westworld

Para promocionar el lanzamiento de la segunda temporada de la serie ‘Westworld’, se realizó una acción en medios digitales con mensajes que proponían dilemas éticos para captar la atención del público.
MARZO 2018
FEBRERO 2018
ENERO 2018

Presiona Enter para buscar