cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Creative Showroom es un espacio creado para mostrar los trabajos más destacados de las agencias interactivas en España. Cada mes se irán publicando las campañas más notables en publicidad digital y que destaquen por su creatividad.

Si eres una agencia asociada y te gustaría participar en el Creative Showroom, incluye a través de la zona de asociado de la web tus trabajos la primera semana de cada mes. Si tienes cualquier duda escríbenos a comunicacion@iabspain.net

2018
2017
2016
MARZO 2018

AMBAR CANDANCHÚ

Vinculación a las busquedas meteorológicas de la estación de ski Candanchú patrocinada por Ambar, debido a la activación de una promoción de 2x1 en forfait. Patrocinamos el tiempo en esta región con formatos CARD NIEVE, TAKE OVER, y un ficticio, segmentado por horario de consumo y por temperatura. Ambar aparecia en todas las búsquedas relacionadas con esta estación, en la cual, en los momentos de consumo de la cerveza la marca aparecía.

Hola, Extraordinaria Normalidad

El 73% de los padres concilia responsabilidades y aficiones mejor de lo que esperaba. En una categoría centrada en el bienestar del bebé y dirigida a madres, “Extraordinaria Normalidad” pone el foco en los padres y conciliar y se dirige también a los hombres. Una campaña de contenido compuesta por 1 pieza central y 3 micro documentales protagonizados por padres reales que comparten sus pasiones con sus hijos.

Homeless Commons

Homeless Commons, el primer banco de imágenes protagonizado por personas que han vivido en la calle y que, gracias a Arrels Fundació, han conseguido salir de ella. Hackeamos el sistema, mostrando a modelos publicitarios completamente normales pero que nuestros perjuicios no nos dejan ver como uno más. Homeless Commons son imágenes que consiguen cambiar miradas.

Con muy poco

“Con muy poco, puedes contar mucho” es el eje estratégico usado por la agencia Shackleton para comunicar la XVI edición de Jameson Notodofilmfest, el prestigioso festival de cortos más importante de España.

#HUELGADEPANTALLAS

En el Día Internacional de la Mujer, miles de mujeres dejaron vacíos sus puestos de trabajo para defender sus derechos. Y nosotros aprovechamos ese espacio para hacer visible su ausencia con un salvapantallas que muestra datos sobre la desigualdad, convirtiendo sus pantallas en un nuevo medio de protesta. Un salvapantallas que aún sirve para algo.
FEBRERO 2018
ENERO 2018

Presiona Enter para buscar