
2022

El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain supone un foro de debate al más alto nivel entre los diferentes actores de la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas y tiene la finalidad de informar, debatir y compartir experiencias y visiones sobre los aspectos de la regulación más novedosos que afectan al sector digital.
En la VII edición del Congreso, abordaremos temas de indudable importancia y actualidad, como los horizontes y las soluciones de cumplimiento para el RGPD y e-privacy, publicidad y blockchain, la neutralidad de la red, la ética de los datos, inteligencia artificial o la normativa sobre copyright.
Directivos de empresas publicitarias, anunciantes, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de la normativa digital.
2 de febrero de 2022
de 9:40h. a 14:00h.
09:40 Apertura Mikel Lekaroz, Presidente de IAB Spain.
09:45-10:00 Inauguración: Carlos Romero Duplá. Consejero de Transformación Digital en Representación Permanente de España ante la Unión Europea
10:00-11:15 Bloque DSA/DMA: Construyendo el futuro: Digital Services Act y Digital Markets Act.
10:00-10:15 Ana Balcells. Legal and policy officer ‘Digital Services and Platforms’ Unit. DG Connect, Comisión europea.
10:15-10:30 Pablo Arias Echeverría. Eurodiputado (IMCO-EPP, ES).
10:30-10:45 Greg Mroczkowski. Director of Public Policy de IAB Europe.
10:45-11:00 Daniel Knapp. Chief Economist. IAB Europe.
11:00-11:15 Constantin Gissler. Amazon Senior EU Public Policy Manager.
Paula Ortiz López. Directora Jurídica IAB Spain.
Normativa Audiovisual: Proyecto de Ley Audiovisual.
11:15–11:30 Doña Cristina Morales. Subdirectora General de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual. Ministerio Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Bloque data: Negocio y Policy. El futuro de la identidad y de la privacidad.
11:30 -11:45 e-Privacy, Mar España. Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.
11:45-12:00 Rafael Pérez Galindo. Subdirector General para la Sociedad Digital. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
12:00-12:15 Grupo Innotech -TCPF: Soluciones para un futuro sin cookies. Mikel Lekaroz. CEO Adbibo Technologies & Presidente de IAB Spain.
12:15-12:30 Google online advertising sin cookies / Privacy Sandbox. Gema Núñez, Advertising Industry Relations Manager & Gabrielle Jenkins – Strategic Partner Development Manager, Chrome & Web Partnerships EMEA
12:30-12:45 First-Party Data: Solving Your Privacy + Personalization Paradox Arshdeep Sood, Solutions Engineer at OneTrust
12:45-13:00 Personal Information Management Systems. Roberto González. Senior Reseacher and Data Scientist at NEC Laboratories Europe GmbH.
13:00-13:45 7 cuestiones legales / 7 temas / 7 minutos
14:00 Clausura.