![fondos_home_2](http://iabspain.es/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
2022
![](http://iabspain.es/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
El Congreso de Regulación Publicitaria Digital de IAB Spain supone un foro de debate al más alto nivel entre los diferentes actores de la industria de la publicidad en medios digitales y las instituciones públicas y tiene la finalidad de informar, debatir y compartir experiencias y visiones sobre los aspectos de la regulación más novedosos que afectan al sector digital.
En la VII edición del Congreso, abordaremos temas de indudable importancia y actualidad, como los horizontes y las soluciones de cumplimiento para el RGPD y e-privacy, publicidad y blockchain, la neutralidad de la red, la ética de los datos, inteligencia artificial o la normativa sobre copyright.
Directivos de empresas publicitarias, anunciantes, medios de comunicación, así como a departamentos jurídicos de cualquier compañía que deseen recibir la última información acerca de la normativa digital.
2 de febrero de 2022
de 9:40h. a 14:00h.
09:40 Apertura Mikel Lekaroz, Presidente de IAB Spain.
09:45-10:00 Inauguración: Carlos Romero Duplá. Consejero de Transformación Digital en Representación Permanente de España ante la Unión Europea
10:00-11:15 Bloque DSA/DMA: Construyendo el futuro: Digital Services Act y Digital Markets Act.
10:00-10:15 Ana Balcells. Legal and policy officer ‘Digital Services and Platforms’ Unit. DG Connect, Comisión europea.
10:15-10:30 Pablo Arias Echeverría. Eurodiputado (IMCO-EPP, ES).
10:30-10:45 Greg Mroczkowski. Director of Public Policy de IAB Europe.
10:45-11:00 Daniel Knapp. Chief Economist. IAB Europe.
11:00-11:15 Constantin Gissler. Amazon Senior EU Public Policy Manager.
Paula Ortiz López. Directora Jurídica IAB Spain.
Normativa Audiovisual: Proyecto de Ley Audiovisual.
11:15–11:30 Doña Cristina Morales. Subdirectora General de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual. Ministerio Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Bloque data: Negocio y Policy. El futuro de la identidad y de la privacidad.
11:30 -11:45 e-Privacy, Mar España. Directora de la Agencia Española de Protección de Datos.
11:45-12:00 Rafael Pérez Galindo. Subdirector General para la Sociedad Digital. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
12:00-12:15 Grupo Innotech -TCPF: Soluciones para un futuro sin cookies. Mikel Lekaroz. CEO Adbibo Technologies & Presidente de IAB Spain.
12:15-12:30 Google online advertising sin cookies / Privacy Sandbox. Gema Núñez, Advertising Industry Relations Manager & Gabrielle Jenkins – Strategic Partner Development Manager, Chrome & Web Partnerships EMEA
12:30-12:45 First-Party Data: Solving Your Privacy + Personalization Paradox Arshdeep Sood, Solutions Engineer at OneTrust
12:45-13:00 Personal Information Management Systems. Roberto González. Senior Reseacher and Data Scientist at NEC Laboratories Europe GmbH.
13:00-13:45 7 cuestiones legales / 7 temas / 7 minutos
14:00 Clausura.