cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Los datos que nos facilites serán tratados con la finalidad de prestarte el servicio solicitado, así como para ofrecerte información sobre los servicios del IAB Spain, como el envío de información relativa a eventos y publicaciones, información comercial de IAB Spain, sus actividades o servicios a través de email u otros medios electrónicos. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional escribiendo a iablegal@iaspain.net y leer la política de privacidad completa aquí.

Observatorio Digital Marketing del sector Finanzas

Desde IAB Spain y su comisión de Anunciantes Digitales se ha impulsado la elaboración de los Estudios Sectoriales con el objetivo de conocer el panorama sectorial del marketing digital en cada sector. El Observatorio Digital de Marketing del sector finanzas es un estudio elaborado en colaboración con las empresas asociadas adjinn, Comscore, Epsilon Technologies, OJD Marketing Monitoring, Smartme Analytics y T2O media.

Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2018 (versión completa)

El estudio realizado junto a las empresas asociadas Gestazión y Epsilon, recoge la actividad de las marcas, seleccionadas del top100 marcas total medios 2017 de Infoadex. La categorización se basa en el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales realizado por IAB Spain,  lo que permite cruzar datos entre ambos estudios y mantiene la coherencia de los sectores analizados en ediciones anteriores. El periodo analizado  es de un año (1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018)....

Observatorio de Marcas en Redes Sociales 2018 (versión reducida)

El estudio realizado junto a las empresas asociadas Gestazión y Epsilon, recoge la actividad de las marcas, seleccionadas del top100 marcas total medios 2017 de Infoadex. La categorización se basa en el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales realizado por IAB Spain,  lo que permite cruzar datos entre ambos estudios y mantiene la coherencia de los sectores analizados en ediciones anteriores. El periodo analizado  es de un año (1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018)....

Infografía de las Redes Sociales en España

Infogafía del Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain 2018 patrocinado por Adglow y realizado en colaboración con Elogia.

Estudio Anual de Redes Sociales 2018 (versión completa)

El estudio ofrece un análisis detallado del comportamiento de los internautas en Redes Sociales. El estudio está realizado en colaboración con Elogia y patrocinado por Adglow.

Estudio Anual de Redes Sociales 2018 (versión reducida)

El estudio ofrece un análisis detallado del comportamiento de los internautas en Redes Sociales. Estudio realizado en colaboración con Elogia y patrocinado por Adglow.

Estudio Anual de Redes Sociales 2017 (versión reducida)

Estudio Anual de Redes Sociales 2017 patrocinado por Adglow y elaborado en colaboración con Elogia. (versión reducida)

Estudio Anual de Redes Sociales 2017 (versión completa)

Estudio Anual de Redes Sociales 2017, patrocinado por Adglow y elaborado en colaboración con Elogia (versión completa)

Observatorio de Marcas en Redes Sociales (versión reducida)

Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado en colaboración junto a las empresas Epsilon Technologies, Gestazión y Ontwice

Observatorio de Marcas en Redes Sociales (versión completa)

Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elabordo junto a las empresas asociadas Epsilon Technologies, Gestazión y Ontwice

Estudio Anual de Redes Sociales 2016 (Versión completa)

Estudio Anual de Redes Sociales 2016. Versión completa

Estudio Anual de Redes Sociales 2016 (Versión reducida)

Estudio Anual de Redes Sociales 2016. Versión reducida.

IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales (reducido)

IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales

III Estudio Top 50 Marcas en Redes Sociales (completo)

El Estudio Top 50 Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a Gestazión y Ontwice surge de la necesidad de estandarizar un modelo de medición de la actividad de las marcas en medios sociales, aplicándose el modelo PRGS (Presencia, Respuesta, Generación y Sugerencia) sobre las 50 marcas de los 10 sectores del mercado que más invierten en publicidad digital

III Estudio sobre redes sociales en Internet : Informe completo

Informe completo del III Estudio sobre redes sociales en Internet.

III Estudio sobre redes sociales en Internet (versión reducida)

Informe ejecutivo sobre Redes Sociales.

Informe liga de futbol profesional en redes sociales

Informe sobre la liga de fútbol profesional en redes sociales. Elaborado en julio de 2011 con la colaboración de Ontwice.

II Estudio sobre redes sociales en Internet

Estudio de Redes Sociales en Internet realizado por IAB en colaboración con Elogia en noviembre de 2010.

I Estudio sobre redes sociales en Internet

Estudio de Redes Sociales en Internet realizado por IAB en colaboración con Elogia Ipsofacto en noviembre de 2009.

Libro Blanco Vol. 8 – Comunicación en Medios Sociales

Libro Blanco Comunicación en Medios Sociales

Presiona Enter para buscar