cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Los datos que nos facilites serán tratados con la finalidad de prestarte el servicio solicitado, así como para ofrecerte información sobre los servicios del IAB Spain, como el envío de información relativa a eventos y publicaciones, información comercial de IAB Spain, sus actividades o servicios a través de email u otros medios electrónicos. Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional escribiendo a iablegal@iaspain.net y leer la política de privacidad completa aquí.

AdEx Benchmark H1 2018

El AdEx Benchmark es el Estudio que realiza IAB Europe en base a la información proporcionada por los IABs  nacionales de Europa. Los datos representan el primer semestre de 2018 (enero-junio).

AdEx Benchmark 2017 Report

El informe es versión extendida para el mercado de la publicidad digital en Europa.

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (versión completa)

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales con los datos de 2017 y elaborado en colaboración con PwC.

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (versión reducida)

Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales con los datos de 2017 y elaborado en colaboración con PwC.

Adex Benchmark 2017 (IAB Europe)

IAB Europe publica cada años el Adex Benchmark con los datos de inversión publicitaria digital de los países europeos.

Adex Benchmark H1 2017 de IAB Europe

Adex Benchmark H1 2017 European Online Advertising Spend de IAB Europe

Adex Benchmark 2016

Adex Benchmark 2016 European Online Advertising Spend

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (versión completa)

Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales con datos de 2016, elaboración en colaboración con PWC (versión completa)

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (versión reducida)

Estudio Anual de Inversión Publicitaria en Medios Digitales con datos de 2016, elaboración en colaboración con PWC (versión reducida)

Estudio de Inversión Publicitaria en medios digitales 2015 (versión Reducida)

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales (Datos 2015)

Estudio de Inversión Publicitaria en medios digitales total 2015 ( Version completa)

Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales. Datos 2015.

Estudio de inversión en comunicación digital IAB-Grupo Consultores. Total año 2011

Estudio de Inversión en Publicidad Digital en España, elaborado por IAB Spain y PwC, correspondiente al año 2011.

Estudio de inversión en publicidad digital IAB-Pwc. Total año 2011

Estudio de Inversión en Publicidad Digital en España, elaborado por IAB Spain y PwC, correspondiente al año 2011.

Presiona Enter para buscar