Datos de los  meses de julio y agosto del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn

Datos del mes de junio del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

Datos del mes de febrero del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjinn.

IAB Spain, ha presentado una nueva edición de Top Tendencias Digitales 2021, un documento de referencia que ha sido elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain y que este año está patrocinado por Adevinta Spain.

El documento pretende de mostrar las claves del negocio digital en 2021, ofreciendo una visión global del mercado de una forma práctica y eficaz.

Las 13 áreas que se analizan para lanzar estas tendencias digitales son: audio digital, branded content, data, digital out of home, e-commerce, esports, influencers, mobile, programática, publicidad nativa, redes sociales, CTV (TV conectada) y vídeo online.

Informe mensual de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Redes Sociales 2020, realizado junto con Elogia.

El objetivo fundamental de este estudio es conocer la evolución de la penetración de las Redes Sociales y el perfil de los usuarios, entender el uso que se le dan a éstas, evaluar el nivel de saturación de la publicidad y la vinculación con las marcas, así como el análisis en las Redes Sociales de sectores como influencers, ecommerce, o eSports, entre otros.

Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.