Informe mensual de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Redes Sociales 2020, realizado junto con Elogia.

El objetivo fundamental de este estudio es conocer la evolución de la penetración de las Redes Sociales y el perfil de los usuarios, entender el uso que se le dan a éstas, evaluar el nivel de saturación de la publicidad y la vinculación con las marcas, así como el análisis en las Redes Sociales de sectores como influencers, ecommerce, o eSports, entre otros.

Datos del mes de mayo del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.

Este Observatorio, realizado junto con nPeople, mide el impacto de la pandemia en la industria desde una perspectiva sociológica y estratégica.

Informe mensual de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

Datos del mes de abril del observatorio de la Publicidad Digital elaborado en colaboración con Adjiin.

IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Audio Online 2020, realizado junto con nPeople. El objetivo fundamental de este estudio es conocer el estado del mercado de Audio Online en España, es decir, entender, cuantificar y analizar el alcance del Audio Online en un marco de mercado definido desde la Comisión de IAB que trabaja para el desarrollo del mismo en la industria y aportar información sobre las tendencias en la industria.

Informe semanal de Inversión en Medios Digitales que junto con PwC, que realiza de manera desinteresada, elaboraremos mientras dure la crisis del Covid-19.

IAB Spain presenta la entrega del Observatorio de la Publicidad Digital Semanal, elaborado en colaboración con Adjinn.

Este Observatorio, realizado junto con nPeople, mide el impacto de la pandemia en la industria desde una perspectiva sociológica y estratégica.