El ‘Estudio E-commerce 2021’ de IAB Spain tiene como principal objetivo medir la evolución y tendencias del mercado de compra online en nuestro país.

La Comisión de E-commerce de IAB Spain lidera cada año la realización de este informe. Esta edición del estudio, está patrocinada por Adevinta Spain y ha sido desarrollada con la colaboración de Elogia.

IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha presentado la 1ª edición de la Guía de Buenas Prácticas en E-commerce, elaborado en colaboración con la Comisión de E-commerce.

Esta guía está enfocada a todos los agentes de la industria, en un intento por conocer mejor el perfil tanto del internauta como del comprador, profundizar en las estrategias necesarias a seguir para potenciar un e-commerce y evaluar las ventajas y desventajas de las grandes plataformas como Amazon, Ebay o Aliexpress, entre otras.

Desde IAB Spain, junto con Elogia, hemos elaborado una infografía con los insights más destacados del Estudio Anual de eCommerce 2020.

El Estudio Anual de eCommerce 2020 tiene como objetivo medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia.

IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.

El Estudio Anual de eCommerce 2019 tiene como objetivo medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia.

Decálogo del eCommerce en España 2018 que se extrae del Estudio Anual de eCommerce 2018 realizado junto con la empresa asociada Elogia.

El Estudio Anual de eCommerce 2018 tiene como objetivo medir la evolución y las tendencias principales del mercado de compra online en España. El estudio ha sido liderado por la Comisión de eCommerce de IAB Spain y realizado junto con la empresa asociada Elogia.

Estudio Anual de eCommerce 2017 patrocinado por Kwanko y elaborado en colaboración con Elogia