El primer Estudio de Branded Content, patrocinado por Adevinta Spain, está elaborado por la Comisión de Branded Content de IAB Spain, con la colaboración de GfK. Tiene como objetivo conocer cómo se perciben y se entienden las piezas publicitarias de Branded Content.

El estudio también profundiza en el punto de vista de los profesionales de la industria publicitara analizando cómo valoran y utilizan los contenidos de Branded Content, los formatos más relevantes y la repercusión que consiguen.

 

IAB Spain lanza Top Tendencias Digitales 2020, el documento de referencia para la industria digital, capaz de sintetizar una visión global del mercado y las claves del negocio en 2020.

David Lahoz Martín, Lead Product Strategist de Tappx, establece un esquema del fraude en el ecosistema de la publicidad programática reduciéndolo a través de una guía fácil de entender para todos los perfiles.

IAB Spain, lanza el primer Libro Blanco de Branded Content y Publicidad Nativa, elaborado en colaboración con la comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de IAB Spain, con el objetivo de evangelizar, entender los formatos publicitarios y resaltar sus beneficios.

Primer Estudio de Content & Native Advertising de IAB Spain. Documento elaborado  junto a la empresa asociada nPeople y por la Comisión de IAB Spain.