TV CONECTADA
Alcance: la CTV es un medio tanto de alcance como de afinidad que traslada los beneficios del consumo y hábitos de la tv tradicional al ecosistema digital. En programática, debemos tener muy en cuenta el concepto de hogar ,vinculado en origen a la televisión lineal, como particularidad de este entorno frente a otros canales en los que hablamos de usuarios únicos.
Segmentación precisa: la CTV programática nos permite la selección del target en base al consumo de la tipología de contenidos basados en publishers, canales y programas con total transparencia. La data en CTV es aún incipiente pero la industria está dando grandes pasos.
Brand Suitability: el entorno CTV es un entorno cerrado, a diferencia de la open web, pero existe la posibilidad de monitorizar nuestras campañas programáticas con los certificadores oficiales del mercado.
Eficiencia en medios: trabajar en CTV programática nos permite la posibilidad del control de frecuencias en campañas multisoporte , multidipositivo e ,incluso, basadas en el hogar. Así como trabajar las coberturas incrementales.
MOBILE
Segmentación única y en tiempo real
El móvil también tiene la capacidad de dirigir anuncios a usuarios según su ubicación geográfica en tiempo real, sus preferencias de aplicaciones, historial de navegación móvil y otros datos específicos de dispositivos móviles.
Eficacia
Además, la ventaja de comprar en tiempo real permite adaptar la estrategia según el comportamiento y las respuestas de los usuarios en dispositivos móviles, como la tasa de clics (CTR), la conversión dentro de una aplicación móvil o KPIs qualitativos de reconocimiento de marca y intensión de compra.
DOOH
Segmentación Contextual: la selección de ubicaciones concretas y el ajuste a un contexto relevante para los objetivos de campaña aportan un nivel de segmentación y afinidad avanzados.
Eficiencia en Medios: DOOH permite unos niveles de notoriedad y recuerdo diferenciales respecto al resto de medios digitales. Este contacto cualitativo con la audiencia añade niveles de eficiencia incrementales e igualmente diferenciales.
Brand Safety al 100%: solo DOOH puede garantizar un entorno 100% seguro para las marcas, con alta visibilidad y control sobre dónde aparecer y cuándo.
AUDIO
Segmentación Precisa en el Audio, la capacidad de segmentar la audiencia se vuelve fundamental para adaptar el mensaje a las preferencias de los oyentes. Puedes apuntar a segmentos específicos, como amantes de ciertos géneros musicales o usuarios con intereses particulares, mejorando así la relevancia de los anuncios.
Optimización en tiempo real para el Engagement y la Atención en el contexto del audio la atención del oyente es valiosa. Durante la programación automatizada, puedes optimizar en tiempo real para maximizar el engagement, por ejemplo, mediante el uso creativo de historias envolventes y la elección de momentos clave para la transmisión de anuncios, con el fin de captar y mantener la atención de los oyentes.