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En la era del marketing de contenidos los mensajes de las marcas y de los medios pugnan por llegar a una audiencia que o bien está en proceso de digitalización o  bien forma parte plena de la generación hiperconectada.

Adaptarse y establecerse sólidamente con estrategias que formulen un nuevo mix de medios o que combinen los medios tradicionales – que a su vez se encuentran en evolución – con las oportunidades que ofrece el mundo digital es clave para tener una oportunidad de éxito. Gracias a los nuevos medios, incluyendo las redes sociales, las aplicaciones de todo tipo y a la televisión conectada, una marca puede convertirse en un Publisher, diseñar una estrategia de contenidos y convertirse en relevante entre una audiencia ávida de contenidos de entretenimiento afines.

La nueva comunicación, tanto de marca como de contenido informativo o de entretenimiento, emerge gracias a las posibilidades tecnológicas para convertirse en una nueva pantalla que busca atraer la atención de los usuarios. Una pantalla que se alimenta de las posibilidades del storytelling audiovisual, de los formatos de video corto, de YouTube y delas aplicaciones para SmartTV y Televisión Híbrida.