Solicita más información y/o reserva tu plaza
A quién va dirigido
• Abogados de empresa, asesores jurídicos y consultores que estén desarrollando -o quieran desarrollar- su actividad en el ámbito de la publicidad, ya sea en materia de privacidad, publicidad programática y OpenRTB, marketing de influencia, Esports, entre otras.
• Unidades de negocio, operaciones, marketing y relacionados que busquen conocer como las normativas impactan en la monetización e inversión publicitaria, así como anticiparse a los cambios en las operaciones que conllevarán las normativas y posicionamientos regulatorios que serán aplicables a corto-medio plazo para buscar soluciones creativas a los mismos o evaluar los riesgos operativos.
• Anunciantes, soportes, agencias y tecnologías, que buscan entender las normativas y sus especificidades para buscar oportunidades de negocio, así como maximizar sus ingresos analizando las condiciones de los diferentes entornos publicitarios, así como de las diferencias jurídicas entre sus diferentes disciplinas.
Programa
Martes 21 de mayo.
18:00 a 19:00
Publicidad digital: todo un mundo de posibilidades.
(Mikel Lekaroz)
19:00 a 20:00
Introducción y disciplinas.
(Miguel Herranz)
20:00 a 21:00
Autorregulación publicitaria.
(Alejandro Prieto)
Jueves 23 de mayo.
18:00 a 19:30
Aspectos legales RGPD-LSSI.
(Jesús Rubí)
19:30 a 21:00
Gestión del data y marketing directo.
Marco TCF IAB
(Miguel Herranz)
Martes 28 de mayo.
18:00 a 21:00
Publicidad programática.
(Mikel Lekaroz)
Jueves 30 de mayo.
18:00 a 19:30
Identificadores post cookies.
(Javier Arnaiz)
19:30 a 21:00
Sector telco y publicidad digital.
(Ismael Simón)
Martes 4 de junio.
18:00 a 21:00
DSA, DMA, DGA y publicidad.
(Cristina Villasante)
Jueves 6 de junio.
18:00 a 19:30
Contratos publicitarios.
(Henry Velasquez)
19:30 a 21:00
Contratos publicitarios.
(Rahul Uttamchandani)
Martes 11 de junio.
18:00 a 19:30
IA Legal.
(Jose María Chozas)
19:30 a 21:00
Normativa Audiovisual.
(Marina Arto)
Jueves 13 de junio.
18:00 a 19:30
Aspectos legales del Marketing de Influencia.
(TBC)
19:30 a 21:00
Aspectos legales de los Esports.
(Miguel Herranz)
Docentes:
MIGUEL HERRANZ
Departamento Jurídico y de RRII - IAB Spain
Director Académico del curso
ALEJANDRO PRIETO
Director Protección de Datos y Regulación Digital - Autocontrol.
CRISTINA MORALES
Subdirectora General de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual - Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.
CRISTINA VILLASANTE
Socia de TMT - ECIJA.
HENRY VELASQUEZ
Int. Data Privacy Lawyer - Publicis Groupe
ISMAEL SIMÓN
Legal Manager - Telefónica
JAVIER ARNAIZ
Manager Área de Privacidad y Ciberseguridad - ECIJA
JESUS RUBÍ
Vocal Coordinador de la Unidad de Apoyo y Relaciones Institucionales - Agencia española de Protección de Datos
JOSE MARÍA CHOZAS
Senior Counsel | Privacy & Technology - Cencora
MARINA ARTO
Abogada - Atresmedia
MIKEL LEKAROZ
CEO - Adbibo by Next14
RAHUL UTTAMCHANDANI
Lead Privacy Counsel - Amadeus
Solicita más información y/o reserva tu plaza
Curso ON LINE 24h.
FECHAS Y HORARIOS
Online
Fechas: Del 21 de mayo al 13 de junio 2024.
Horario: martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas (hora española)
Horas totales: 24 horas lectivas en total
Precio:
650€ no asociados
590€ asociados
550€ desempleados y estudiantes.
Clases en streaming
Las clases serán en streaming, así que los alumnos solo necesitarán una conexión a internet. Cada semana habrá seis horas de clase, en días separados. Cada clase durará tres horas, con un pequeño descanso a mitad. Los horarios serán adecuados para todos los alumnos, estén en España o en Latinoamérica. También se grabarán las clases por si algún alumno no puede asistir a alguna y así pueda verla posteriormente.
Más información: [email protected]
+34 914 027 699
Solicita más información y/o reserva tu plaza