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Creative Showroom es un espacio creado para mostrar los trabajos más destacados de las agencias interactivas en España. Cada mes se irán publicando las campañas más notables en publicidad digital y que destaquen por su creatividad.

Si eres una agencia asociada y te gustaría participar en el Creative Showroom, incluye a través de la zona de asociado de la web tus trabajos la primera semana de cada mes. Si tienes cualquier duda escríbenos a comunicacion@iabspain.net

2017
2016
JUNIO 2017

“Empieza lo que nunca acaba”

“Empieza lo que nunca acaba” es una campaña que viene a demostrar que estamos ante un ron atemporal. Un spot que muestra el día a día de cualquier joven festivalero en verano, activaciones con Spotify y muchos premios conforman esta potente propuesta creativa de SrBurns.

“Un coche a ciegas”

COMPRARÍAS UN COCHE CON LOS OJOS CERRADOS? Este es el reto que la agencia MRM//McCann propone para el lanzamiento del coche estrella de la marca Opel, el nuevo Insignia. Una campaña teaser en el que la tecnología se mezcla con historias reales para hacernos ver qué es lo más importante a la hora de elegir un coche: su seguridad.

Sal a la calle

Amstel Radler estrena el videoclip colaborativo del single “Sal a la Calle”, protagonizado por el cantante David Otero, un homenaje a la primavera, una canción inspirada en el buen tiempo. La marca ha desarrollado una acción que ha contado con la participación activa de sus seguidores, quienes a través del concurso en las redes sociales de Amstel, han decidido las calles en las que se ha rodado el videoclip. El Puente Romano, la Plaza Mayor y las calles más emblemáticas de Salamanca; la Plaza de Oriente de Madrid, el paseo marítimo que rodea la playa de Poniente de Benidorm han sido los lugares elegidos finalmente en esta peculiar “competición de barrios”.

CLOQQ ¿Qué quieres ser de mayor?

CLOQQ es una iniciativa social para que los niños den rienda suelta a su creatividad mientras aprenden a utilizar las tecnologías creativas que están cambiando el mundo. Después de 3 años haciendo más de 300 talleres para los más pequeños, ahora CLOQQ se abre al mundo con una misión muy clara:cambiar cada “PERO” que escucha un niño, en un “¿PORQUÉ NO?.

Emplazamientos especiales

El reto de la propuesta consistía en adaptar el actual mensaje de campaña “Si te han subido el precio de tu seguro, nosotros te lo bajamos” y evolucionarlo al entorno digital con banners de poco peso. Para ello hemos adaptado el mensaje a cada una de las principales secciones que componen un periódico digital. Así, la parte gráfica como y el copy se han adaptado a las secciones de cine, gastronomía, moda, deportes o portada de periódico ganando en notoriedad e imagen de marca.

WYSIWYG desarrolla Bikesphere para relanzar #TrendyDrivers

WYSIWYG ha realizado una estrategia digital con acciones especiales con foco en la innovación dentro del proyecto #TrendyDrivers de Michelin. Un proyecto dirigido a jóvenes para “cambiar la tendencia” del número de accidentes en carretera. Los jóvenes participarán en el movimiento proponiendo sus propias ideas para “cambiar la tendencia” y desde #TrendyDrivers mensualmente se propondrán también originales iniciativas. La primera idea de #Trendydrivers nace para frenar la cantidad de atropellos de ciclistas en carretera en los últimos meses. Se trata de Bikesphere, una idea enfocada a concienciar sobre el respeto a ciclistas en carretera. BikeSphere son unas luces de bici inteligentes que detectan los peligros del entorno y alertan a conductores y ciclistas para evitar accidentes.
MAYO 2017
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