Creative Showroom es un espacio creado para mostrar los trabajos más destacados de las agencias interactivas en España. Cada mes se irán publicando las campañas más notables en publicidad digital y que destaquen por su creatividad.

Si eres una agencia asociada y te gustaría participar en el Creative Showroom, incluye a través de la zona de asociado de la web tus trabajos la primera semana de cada mes. Si tienes cualquier duda escríbenos a comunicacion@iabspain.net

2017
2016
MARZO 2017

Why Not?

Aprovechando el lanzamiento del programa de DMAX ‘Este hotel es un infierno’, Genetsis ha asumido el desarrollo del look & feel y la experiencia de usuario de la nueva web de marca de Room Mate World.

Santa Clarita Diet

Para el lanzamiento digital de la nueva serie de Netflix, al tratarse de la relación de una zombi con su familia, recrearon para acompañar al trailer una serie de “key visual” donde se adaptaron comidas típicas españolas, algo que podría ser el gusto de una persona que come carne humana.

Superpoderes para todos

“Superpoderes para todos” es una plataforma de comunicación desde la que se presentarán las múltiples soluciones de innovación que el banco ofrecerá a sus clientes. Innovación tecnológica presentada desde la mirada y experiencia de personas normales, que un día descubren que gracias a las herramientas que les ofrece su banco, pueden hacer cosas extraordinarias, que mejoran y simplifican sensiblemente sus vidas.

Lo normal es ser especial

Todos tenemos nuestros gustos, ese “algo” que nos hace especiales. Y lo normal es no renunciar a ellos. Así que donde sea, pide las cosas como a ti te gustan. Y es que lo normal es ser especial ;)
FEBRERO 2017
ENERO 2017

Presiona Enter para buscar