Creative Showroom es un espacio creado para mostrar los trabajos más destacados de las agencias interactivas en España. Cada mes se irán publicando las campañas más notables en publicidad digital y que destaquen por su creatividad.

Si eres una agencia asociada y te gustaría participar en el Creative Showroom, incluye a través de la zona de asociado de la web tus trabajos la primera semana de cada mes. Si tienes cualquier duda escríbenos a comunicacion@iabspain.net

2017
2016
ENERO 2017

Orgasmos para todos

Durex consigue que la voz de la mujer más fría que existe, tenga orgasmos.

ACCIONA 100% EcoPowered en el Rally Dakar

El ACCIONA 100% EcoPowered es el primer y único vehículo eléctrico que compite en la historia del Dakar, la prueba más dura del motor. Un hito deportivo de tal magnitud merecía tener un site a su altura. Por ello, trabajamos en una página web que estuviese alineada con los valores del proyecto: diseño, innovación y desafío. El site combina toda la información del proyecto con una home totalmente animada e innovadora, diseñada y programada ad hoc, y que traslada las sensaciones vividas en el Rally Dakar a través de videos y elementos que emulan el recorrido del propio rally.  

Historias sin L

La campaña de SrBurns para MAPFRE España recogió, a través de las redes sociales, innumerables testimonios sobre el día en el que muchos usuarios se retiraron la “L” del coche y dejaron de ser conductores noveles. Una de estas historias ha servido de inspiración del último corto de Roberto Pérez Toledo.

La muñeca que eligió conducir

Acabar con los estereotipos de género tanto en los juguetes como en la conducción fue el mensaje que Audi lanzó al mundo estas navidades a través de un corto de animación 3D y a la fabricación adhoc de una muñeca y un coche de juguete.

Un minuto con tu futuro

“Un minuto con tu futuro” es la nueva campaña del banco para comunicar sus planes de pensiones, y permite a los usuarios la oportunidad de interactuar con su “yo del futuro” a través de un ChatBot.

Presiona Enter para buscar