cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Creative Showroom es un espacio creado para mostrar los trabajos más destacados de las agencias interactivas en España. Cada mes se irán publicando las campañas más notables en publicidad digital y que destaquen por su creatividad.

Si eres una agencia asociada y te gustaría participar en el Creative Showroom, incluye a través de la zona de asociado de la web tus trabajos la primera semana de cada mes. Si tienes cualquier duda escríbenos a comunicacion@iabspain.net

2017
2016
ABRIL 2017

Forja tu leyenda BMW

Aprovechando el lanzamiento de dos nuevos modelos de la gama Heritage (BMW R nineT Pure y BMW R nineT Racer), se ha llevado a cabo una campaña de gama en la que invitamos a 4 apasionados de las motos a convertirse en una leyenda BMW. ¿Cómo conseguirlo? El usuario, tras elegir la BMW R nineT que más le gusta, debe completar un formulario contándonos porqué debe ser él uno de los 4 elegidos para convertirse en una leyenda BMW y disfrutar durante un fin de semana de la R nineT elegida. Cada usuario puede compartir su participación a través de Redes Sociales a través de la personalización con su nick del modelo BMW seleccionado. Además, podrán ganar un casco BMW Legend y una sesión fotográfica para inmortalizar su leyenda.

FOX SKIN FREE IN PRISON BREAK

Fox ha celebrado la vuelta de la serie Prison Break con la creación de un salón de tatuajes efímero en Callao. Esta iniciativa se amplificó con una campaña en redes sociales que invitaba a participar en la acción y que a través de formatos en directo como Facebook lives e Instagram Stories, translimitó el ambiente que se estaba viviendo en la plaza. El enganche de los usuarios con estos formatos se reflejó en los resultados de la campaña, cuyo volumen de visualizaciones y porcentaje de interacción fue muy superior a los obtenidos con creatividades más convencionales.

COMUNIDACIA

https://youtu.be/K0v0J3P_keg  Beso - Historias dentro de un Dacia. Comunidacia es una comunidad digital creada por Dacia para hacer la vida más fácil a sus usuarios. Bajo el concepto “Tan sencillo que lo cambia todo”, vídeos y animaciones resuelven problemas cotidianos y “existenciales” utilizando el ingenio, el humor y la funcionalidad.

Cultiva tus tomates

Todos en algún momento hemos plantado semillas en nuestras casas. Lo que muchos no sabíamos es que la música clásica estimula su crecimiento. Por ello, Kraft Heinz Company, de la mano de Shackleton, presenta Sound&Grow, una App que conectada a un altavoz, ayuda a que los tomates crezcan más y mejor gracias a que incluye consejos de uso y de plantación geolocalizados y una playlist especial con 50 temas clásicos recomendados para el cultivo y conseguir así los mejores tomates.

Cuánto. Más allá del dinero

El Santander presenta la nueva Cuenta 1|2|3 para millenials, una cuenta que ofrece ventajas que van más allá del dinero, a través de un thriller de ciencia ficción que reflexiona sobre el equilibrio dinero-experiencias.

La última porción

Todo el mundo siempre quiere comer la última porción. Por eso para el lanzamiento de las pizzas Vips Chicago Style realizamos una gran gymkana en Instagram donde los usuarios tendrían que seguir las pistas publicadas en diferentes perfiles de influencers y de @Envips para encontrar la última porción de la Pizza Vips Chicago Style. Todas las pistas llevaban a un perfil secreto en Instagram donde estaba escondida la última porción de una de las Pizzas Chicago Style. Los 7 primeros usuarios a encontrarla ganaban varios premios, como una TV 4K, una PS4 PRO y 1 año de Netflix.
MARZO 2017
FEBRERO 2017
ENERO 2017

Presiona Enter para buscar