Creative Showroom es un espacio creado para mostrar los trabajos más destacados de las agencias interactivas en España. Cada mes se irán publicando las campañas más notables en publicidad digital y que destaquen por su creatividad.

Si eres una agencia asociada y te gustaría participar en el Creative Showroom, incluye a través de la zona de asociado de la web tus trabajos la primera semana de cada mes. Si tienes cualquier duda escríbenos a comunicacion@iabspain.net

2017
2016
FEBRERO 2017

B&J Pop Up Gardens

Barcelona es una ciudad fantástica, tiene mar, montaña, ambiente cosmopolita, pero… ¿y espacios verdes? … ¡pocos! . Algunos lo intentan tímidamente con sus jardines urbanos, otros tratando de expresarlo en voz alta, pero la revolución no ha empezad. B&J lidera la revolución con los pop up gardens: tómate un helado y planta una semilla en la terrina para conseguir que Barcelona sea un poco más verde. La Acción que se puso en marcha en distintos eventos de la ciudad durante el verano, se apoyó con una campaña en redes sociales durante 3 meses, convocando a los eventos y mostrando como, con la ayuda de la marca, Barcelona se hacía más verde con increíbles resultados en términos de Kpi’s de medios, incremento de awareness y engagement, como de negocio, penetración y USG. La clave de la campaña fue el test de creatividades y tratar FB&IG como si fuera una única plataforma optimizando de forma constante.

“El puente de los collares”

A partir de la extendida costumbre de los enamorados de llenar los puentes con candados como símbolo de amor eterno, SrBurns y Royal Canin se encargaron de colgar 800 collares en una conocida pasarela de Rivas Vaciamadrid. Con esta acción de street marketing la agencia buscaba generar visitas al site para conseguir donativos y dar información sobre adopción de mascotas.

“EL PRIMER FOLLETO DE NIÑOS HECHO POR NIÑOS, PARA NIÑOS.”

El Nuevo Renault SCENIC ha creado una comunicación de Marketing Directo con un catálogo para los adultos, hecho por adultos, y otro para niños hecho exclusivamente por niños. El diseño del catálogo infantil se realizó en una serie de talleres protagonizados por 10 niños donde se les pidió que explicaran con sus palabras las principales innovaciones de la Nueva Gama Scénic.

“Sin Parar”

Santander nos explica que gracias a sus Apps la experiencia bancaria es "seamless". Y lo hace a través de un pequeño reto visual basado en coreografías protagonizadas por algunos de los mejores freestylers de fútbol del mundo, en un aeropuerto, un hotel, una biblioteca y una oficina. 1.- Sin parar, en el aeropuerto: goo.gl/DTHlPy 2.- Sin parar, en la biblioteca: goo.gl/gAJLD5 3.- Sin parar, en un hotel: goo.gl/R5TP6u 4.- Sin parar, en la oficina: goo.gl/tYBEOR
ENERO 2017

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