cerrar

Nombre*

Correo electrónico*

Acepto la política de privacidad.

Estudio Anual de Redes Sociales 2017 (versión reducida)

Estudio Anual de Redes Sociales 2017 patrocinado por Adglow y elaborado en colaboración con Elogia. (versión reducida)

Estudio Anual de Redes Sociales 2017 (versión completa)

Estudio Anual de Redes Sociales 2017, patrocinado por Adglow y elaborado en colaboración con Elogia (versión completa)

Observatorio de Marcas en Redes Sociales (versión reducida)

Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elaborado en colaboración junto a las empresas Epsilon Technologies, Gestazión y Ontwice

Observatorio de Marcas en Redes Sociales (versión completa)

Observatorio de Marcas en Redes Sociales, elabordo junto a las empresas asociadas Epsilon Technologies, Gestazión y Ontwice

Estudio Anual de Redes Sociales 2016 (Versión completa)

Estudio Anual de Redes Sociales 2016. Versión completa

Estudio Anual de Redes Sociales 2016 (Versión reducida)

Estudio Anual de Redes Sociales 2016. Versión reducida.

IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales (reducido)

IV Estudio de la Actividad de las Marcas en Medios Sociales

III Estudio Top 50 Marcas en Redes Sociales (completo)

El Estudio Top 50 Marcas en Redes Sociales, elaborado junto a Gestazión y Ontwice surge de la necesidad de estandarizar un modelo de medición de la actividad de las marcas en medios sociales, aplicándose el modelo PRGS (Presencia, Respuesta, Generación y Sugerencia) sobre las 50 marcas de los 10 sectores del mercado que más invierten en publicidad digital

III Estudio sobre redes sociales en Internet : Informe completo

Informe completo del III Estudio sobre redes sociales en Internet.

III Estudio sobre redes sociales en Internet (versión reducida)

Informe ejecutivo sobre Redes Sociales.

Informe liga de futbol profesional en redes sociales

Informe sobre la liga de fútbol profesional en redes sociales. Elaborado en julio de 2011 con la colaboración de Ontwice.

II Estudio sobre redes sociales en Internet

Estudio de Redes Sociales en Internet realizado por IAB en colaboración con Elogia en noviembre de 2010.

I Estudio sobre redes sociales en Internet

Estudio de Redes Sociales en Internet realizado por IAB en colaboración con Elogia Ipsofacto en noviembre de 2009.

Libro Blanco Vol. 8 – Comunicación en Medios Sociales

Libro Blanco Comunicación en Medios Sociales

Presiona Enter para buscar